Gestión de crecimiento

A veces pensamos que necesitamos más recursos para poder crecer, pero ¿qué tal si te digo que muchas veces sólo falta estructura y órden para poder seguir avanzando?

Contar conmigo en la gestión del crecimiento de tu empresa hará que me convierta en el engranaje perfecto para que puedas pensar en tus líneas de negocio objetivamente mientras yo me encargo de la dirección estratégica de tu empresa y liderar a tu equipo. Mi visión objetiva, externa y operativa te permitirá crecer de manera sostenible y estructurada.

¿Te sientes identificada con alguna de estas frases?

¿Cómo te puedo ayudar?

Trabajaremos durante cuatro etapas, que tendrán como principal objetivo el análisis completo de tu negocio, dónde empezaste, hacia dónde estás yendo y qué es lo que quieres conseguir, tus fortalezas, debilidades, amenazas y áreas de oportunidad.

Quién es tu equipo o colaboradores, cuántas horas emplean en sus tareas y qué se puede automatizar.

Conseguiremos establecer objetivos reales, en base a los recursos con los que cuentas. Implementaremos estrategias de crecimiento, decidir si seguir por la misma línea o modificarla, sacar más rendimiento a los recursos que tienes y poder lanzar nuevas líneas de negocio.

Esto es lo que vas a conseguir

Un análisis global y un roadmap

A través de mi visión y perspectiva, seré capaz de auditar tu negocio objetivamente y ser concluyente con lo que necesita un cambio, una continuidad o un desarrollo más extenso.

Objetivos sostenibles y medibles

Te ayudaré a establecer objetivos reales, que te permitan escalar hacia nuevas maneras de crecer, de avanzar sin renunciar a tus sueños o a tu vida personal.

Implementar nuevas estrategias para una mayor rentabilidad

Conseguiremos estructurar tu negocio completo, con una visión objetiva crearemos nuevas maneras de gestionar, organizar y lanzar aquello que es escalable, rentable y el alma de tu negocio.

Soy Navil Alcantara

Me gusta compartir mi experiencia, visión y conocimientos para ayudar a negocios a establecer sus estructuras y que sean potencialmente escalables, soy una apasionada del trabajo en equipo, de las checklists y del orden, me gusta aprender de diversas metodologías de trabajo.

Tengo más de 15 años de experiencia. He sido compañía y guía para CEOs, Directoras, y dueñas de empresas públicas, privadas y gubernamentales en Europa y América Latina.

Gracias a mis dotes de liderazgo, pensamiento creativo, resolución de problemas y amplio conocimiento en Marketing Digital y Comunicación me he convertido en su mano derecha y de esta manera pudieron avanzar en lo que para ellas era realmente importante y de esta manera escalar hacia nuevas maneras de rentabilizar su negocio.

¿Cómo funciona?

Formulario

Quiero tener el mejor contexto posible para conocerte mejor antes de nuestra primera reunión.

Reunión online

Una vez que sepa más de tu proyecto, tendremos una reunión online para mirar tus objetivos y su plan de acción

Valoración

Tras conocernos y evaluar la ruta a seguir, realizaremos una valoración general para poder comenzar.

Empezamos

Definimos una estrategia con objetivos claros y reales que permitan evaluarlos y arrancar.

Formulario

Quiero tener el mejor contexto posible para conocerte mejor antes de nuestra primera reunión.

Reunión online

Una vez que sepa más de tu proyecto, tendremos una reunión online para mirar tus objetivos y su plan de acción

Valoración

Tras conocernos y evaluar la ruta a seguir, realizaremos una valoración general para poder comenzar.

Empezamos

Definimos una estrategia con objetivos claros y reales que permitan evaluarlos y arrancar.

Lo que dicen de mí

Preguntas frecuentes

La gestión del crecimiento está dividido en 4 etapas: análisis, objetivos, desarrollo y lanzamientos. 

Le miraré las “tripas” a tu proyecto para poder detectar cosas que no están aplicadas de manera óptima o que se les puede sacar más beneficios. Esto a la vez me permitirá conocer todo lo que has creado desde que nació tu proyecto hasta el día de hoy. 

Definiremos objetivos reales y medibles para posteriormente desarrollar lo que se necesite para cumplir con ellos. Y una vez que tengamos todo estructurado ¡Lanzamos! nuevos productos, servicios o inclusive relanzamientos de cosas que ya tenías pero que necesitaban otra perspectiva para poder rentabilizarlos mejor.

¡Porque necesitas a alguien que mire desde fuera y que se convierta en tu mano derecha! Contar con este servicio puede garantizar que tu proyecto se gestione de manera efectiva y se complete en tiempo y forma, evitando costosos retrasos y errores. 

A lo largo de mis más de 15 años de experiencia en instituciones públicas y privadas, he aprendido la importancia de establecer bases sólidas para que los proyectos sean sostenibles, firmes y potencialmente escalables.

Trazaremos un mapa de ruta, trabajaremos codo a codo y te acompañaré para que tu proyecto y equipo se conviertan en los míos también. 

Trabajaremos bajo objetivos medibles y eso permitirá que puedas tener una visión más amplia del camino que estamos recorriendo (y que previamente has recorrido ya).

Mi enfoque multidisciplinario y amplio conocimiento en Marketing Digital y Comunicación me ha permitido tener una gran capacidad para adaptarme a diferentes entornos y situaciones para guiar, gestionar y cumplir objetivos, conocer mercados en Europa y América Latina me ha permitido abrirme camino y tener una perspectiva más particular de cómo funcionan las empresas y sus equipos.

Crece tu negocio con estabilidad y estructura

Te invito a valorar esta posibilidad, porque se puede lograr con resultados beneficiosos para tu proyecto o negocio.

El crecimiento exponencial de un negocio es muy satisfactorio, hacer tangibles esas cosas en las que pensaste y esos objetivos que te propusiste.

Si todo esto resuena contigo, ¡hablemos!