Crea un negocio sostenible y rentabiliza mucho más

Cómo estructurar tu empresa para dejar de apagar fuegos constantemente

Pon el foco en lo que merece, la rentabilidad de tu proyecto la creación de nuevas vías de negocio.

Una sesión gratuita de 20 minutos donde te compartiré las claves para que puedas gestionar el crecimiento de tu empresa y sus posibles fugas empresariales sin morir en el intento.

El éxito de una empresa en crecimiento es la protocolización de sus procesos

Una guía universal que ayude a todo tu equipo a poder identificar sus tareas y responsabilidades.

Esto es para ti si...

Has crecido muy rápido y sin estructura, ahora hay tanto que hacer que no paras nunca.

Hay áreas como el marketing y la comunicación que te gustaría poder crecer.

Te da miedo que se te salga de las manos el éxito que has conseguido hasta el momento.

Quieres delegar pero no sabes ni cómo ni cuándo.

Te sientes perdida, sin rumbo fijo y tu equipo está igual.

Necesitas control de tu equipo, sin necesidad de estar 24/7.

En esta consultoría gratuita te ayudaré a sentar las bases para estructurar tu negocio y rentabilizar tus ideas

Podrás ver el big picture de lo que sucede con tu negocio, su estrategia y lo que puede mejorar.

Seguramente hace algunos años veías lejano el momento de crecer y crecer, de facturar y no poder parar un segundo porque siempre “hay muchas cosas que hacer”.

Hemos aprendido ( y me incluyo porque lo he hecho muchas veces) a que la productividad y las horas de trabajo son totalmente proporcionales al éxito.

Pero está llegando el momento en que esta idea te parece errónea y no pensaste tampoco en que te podría dar más dolores de cabeza que satisfacción.

Si interiorizas esta falsa creencia, lograrás avanzar y crecer de manera sostenible.

Soy Navil Alcantara

Project Manager Estratégica, me gusta compartir mi experiencia, visión y conocimientos para ayudar a negocios a establecer sus estructuras y que sean potencialmente escalables.

Tengo más de 15 años de experiencia. He sido compañía y guía para CEOs, Directoras, y dueñas de empresas públicas, privadas y gubernamentales en Europa y América Latina.

Gracias a mis dotes de liderazgo, pensamiento creativo, resolución de problemas y amplio conocimiento en Marketing Digital y Comunicación me he convertido en su mano derecha y de esta manera pudieron avanzar en lo que para ellas era realmente importante y de esta manera escalar hacia nuevas maneras de rentabilizar su negocio.

He trabajado con:

En esta consultoría gratuita lograrás detectar las cosas más importantes que están haciendo que sientas que vives en un bucle y que por más que tratas y no eres capaz de seguir creando nuevas maneras de rentabilizar y con las que te sientas más cómoda.

¡La respuesta está dentro de tu proyecto!

Navil Alcántara solicita su consentimiento para prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Aviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies