Sesión de valoración

Si has llegado hasta aquí, solo tengo que decir ¡Gracias! porque algo de mí manera de trabajar resonó en tí y me encantaría poder charlar para poder ver de qué manera te puedo acompañar hacia los nuevos objetivos de tu negocio.

Es necesario para mí tener tus datos para conocer un poco más de tu negocio, con esto puedo llegar bien preparada a nuestra reunión y poder saber si soy yo la persona que te puede ayudar a conseguir eso que tanto anhelas.

Después, en un plazo de 24/48 horas me pondré en contacto contigo, para ofrecerte las opciones para nuestra reunión virtual.

Navil Alcántara solicita su consentimiento para prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.