Lanzamientos y eventos

Quieres lanzar un producto digital o realizar un evento, pero necesitas alguien que se encargue de todas las gestiones estratégicas para que tu puedas enfocarte en el crecimiento de tu producto o negocio.

Has encontrado a la persona correcta, mi gran capacidad de gestión me permite ver la “big picture” sin dejar de lado los pequeños detalles que a veces tienen inclusive mucha más relevancia que los grandes. Me encargaré de liderar a tu equipo, gestionar proveedores y seguir el roadmap de todo tu proyecto. Trabajaremos bajo deadlines, objetivos y mucha comunicación.

¿Te sientes identificada con alguna de estas frases?

¿Cómo te puedo ayudar?

Mis dotes de liderazgo, gestión, comunicación asertiva y constante con equipos, son mis más fuertes cualidades, he gestionado y liderado lanzamientos y eventos desde hace más de 10 años, mi visión desde perspectivas de empresas privadas y gubernamentales, me hacen destacar para saber exáctamente qué es lo que se requiere y cuándo se requiere.

Soy una friki de las checklists, de las metodologías de trabajo, de la constante comunicación con equipo, clientes y proveedores, voy del punto A al B sin perderme. Sé manejar muy bien los deadlines y los tiempos establecidos.

Esto es lo que vas a conseguir

Lanzar tu producto digital o evento sin morir en el intento

Me centraré en cada uno de todos los detalles necesarios para que podamos conseguir el éxito, pondré en marcha la metodología que más se ajuste a tus objetivos, dirigiré a tu equipo para que podamos conseguir lo que se requiere y por supuesto haré especial foco, en los pequeños detalles. ¡Porque vaya que cuentan!

Tener el control

Podrás observar desde una vista panorámica dónde se encuentra el proyecto en el momento que lo necesites. Las cosas que se requieren y qué equipo o persona está trabajando en ello. Esto nos permitirá observar rápidamente si hay algo que no está encajando y podré aportar visión para que se cumplan todos los objetivos requeridos.

Rentabilizar aquello que visualizaste

Tú creas. Yo gestiono. Me encargaré de ayudarte a llegar a eso que has visualizado, moveré las piezas del puzzle para poder encajar todo lo que se necesita para cumplir aquello que te ayudará a rentabilizar tu negocio.

Soy Navil Alcantara

Me gusta compartir mi experiencia, visión y conocimientos para ayudar a negocios a establecer sus estructuras y que sean potencialmente escalables, soy una apasionada del trabajo en equipo, de las checklists y del orden, me gusta aprender de diversas metodologías de trabajo.

Tengo más de 15 años de experiencia. He sido compañía y guía para CEOs, Directoras, y dueñas de empresas públicas, privadas y gubernamentales en Europa y América Latina.

Gracias a mis dotes de liderazgo, pensamiento creativo, resolución de problemas y amplio conocimiento en Marketing Digital y Comunicación me he convertido en su mano derecha y de esta manera pudieron avanzar en lo que para ellas era realmente importante y de esta manera escalar hacia nuevas maneras de rentabilizar su negocio.

¿Cómo funciona?

Formulario

Quiero tener el mejor contexto posible para conocerte mejor antes de nuestra primera reunión.

Reunión online

Una vez que sepa más de tu proyecto, tendremos una reunión online para mirar tus objetivos y su plan de acción

Valoración

Tras conocernos y evaluar la ruta a seguir, realizaremos una valoración general para poder comenzar.

Empezamos

Definimos una estrategia con objetivos claros y reales que permitan evaluarlos y arrancar.

Formulario

Quiero tener el mejor contexto posible para conocerte mejor antes de nuestra primera reunión.

Reunión online

Una vez que sepa más de tu proyecto, tendremos una reunión online para mirar tus objetivos y su plan de acción

Valoración

Tras conocernos y evaluar la ruta a seguir, realizaremos una valoración general para poder comenzar.

Empezamos

Definimos una estrategia con objetivos claros y reales que permitan evaluarlos y arrancar.

Lo que dicen de mí

Preguntas frecuentes

La gestión de lanzamientos y eventos te permitirá delegar la dirección y las etapas que los componen, para ir del punto A al punto B. 

Seré el vehículo para que todas las partes que componen un lanzamiento digital o un evento (físico u online) estén coordinadas y tengan claros los objetivos de la acción. 

Trabajaré de manera general a particular y en conjunto veremos las diferentes etapas que componen la acción para que todo lleve una cadencia y ritmo de trabajo. 

Este tipo de acciones suelen ser muy exitosas o muy catastróficas cuando no hay nadie que implante metodologías de trabajo, dé seguimiento a objetivos. Para eso estoy aquí 😉

Siempre he dicho “zapatero a tus zapatos”. Muchas veces damos por hecho que como son cosas que ya hemos hecho en el pasado (o no), se pueden hacer como lo imaginamos y dando por sentadas claves que son verdaderamente importantes como la gestión del equipo, proveedores, colaboradores, marketing, tecnología así como las diferentes etapas que te permitirán llegar del punto A al punto B sin perder la cabeza.

Miraremos en retrospectiva todo lo que se necesita para ese gran lanzamiento o evento, crearé las mejores estrategias de trabajo, cada parte del equipo sabrá con claridad lo que tiene qué hacer, comprobaremos TO-DO, un simulacro, como si ya estuviera sucediendo. 

Se fijarán deadlines, documentaremos todo y cada parte podrá trabajar de manera autónoma porque crearé un mapa de ruta que permita saber cuándo una tarea depende de otra y cuándo no.

Mi enfoque multidisciplinario y amplio conocimiento en Marketing Digital y Comunicación me ha permitido tener una gran capacidad para adaptarme a diferentes entornos y situaciones para guiar, gestionar y cumplir objetivos, conocer mercados en Europa y América Latina me ha permitido abrirme camino y tener una perspectiva más particular de cómo funcionan las empresas y sus equipos.

Lanza nuevos productos con destreza y grandes resultados

Cuando se trata de lanzar un proyecto o un evento, no se puede generalizar, mirar a tu competencia puede ser enriquecedor pero también algo en tu contra.

Ningún proyecto es igual, la particularidad y personalización son las claves para planear y ejecutar teniendo en cuenta todas las posibles variables.

De esta manera podrás obtener los resultados que te planteaste.

Si todo esto resuena contigo, ¡hablemos!